El tratamiento de las hemorroides

Muchas personas que sufren de este problema de salud comienzan a tratarlo con cremas o ungüentos. Apelan a estas 2 variantes por 2 razones. La primera razón es que estas cremas y ungüentos se pueden comprar en cualquier farmacia, y la segunda razón es que las personas evitan un examen rectal digital.

El tratamiento de las hemorroides no funciona y esta es la razón

Las cremas y ungüentos no curan esta enfermedad, solo proporcionan un alivio temporal de las hemorroides. Después de que estas cremas ya no tengan su efecto, las personas pasan al siguiente nivel, que está formado por supositorios de hemorroides. Después de un cierto período de tiempo, las personas comienzan a no usar supositorios, ya que causarán irritación anal.

La banda de hemorroides es exitosa porque los cirujanos colocan una banda alrededor de las hemorroides para eliminar el suministro de sangre. Después de esta intervención, los pacientes sufrirán algo de dolor. La mayoría de los pacientes argumentan que esta intervención no siempre funciona.

Escleroterapia. Este procedimiento se realiza de la siguiente manera: el médico inyecta la hemorroide que adormece las terminaciones nerviosas. Esta intervención elimina el dolor hemorroidal. Los resultados se hacen visibles después de 6 semanas, porque entonces la hemorroide se reducirá.

Electrocoagulación (electroterapia). Esta intervención se realiza colocando una sonda en la base de la hemorroide y se transmite una corriente eléctrica hacia abajo. El mejor tratamiento para las hemorroides es una hemorroidectomía (cirugía de hemorroides). Esta intervención es bastante cara y ligeramente dolorosa. Esta sensación de dolor puede durar varias semanas. Esta intervención es muy exitosa. Después de estas intervenciones, hay una pequeña posibilidad de que las hemorroides regresen.

Hoy en día hay muchas cirugías que pueden eliminar la hemorroide definitiva o eliminar el suministro de sangre.

Leave a Reply