Donde se origina la ira

En la psique de cada hombre, hay factores desencadenantes que detienen la lógica y el sentido común y nos enfadan el cerebro. En la mayoría de los casos ocurre por celos o miedo. Si no prestamos atención a estas situaciones, con el tiempo se intensifica y puede conducir a la muerte o al suicidio.

La conclusión es la venganza. El sentimiento de pérdida y odio es causado por la emoción. Fue el caso de un abuelo matando a toda la familia antes de que lo mataran. Mató a 6 personas, su esposa, su hija y tres nietos y luego él.

     IRA

La ira de este hombre no era el momento, fue seguida por unos pocos meses de planificación. El hombre se volvió más y más violento a medida que envejecía. El resultado judicial mostró evidencia de celos o planificación del miedo.

Otro caso fue la muerte de cinco personas. El que causó esta tragedia ha sobrevivido y está bajo arresto. Estaba encantado de hacer negocios después de no recibir compensación en la corte. Hay muchos delitos que no están relacionados con los resultados de la corte. Por ejemplo: un compañero es asesinado por su antiguo amante, en este caso las razones son muy claras: celos y miedo, porque hay una ruptura en la relación.

Entonces, ¿cómo podemos evitar llegar al punto de cometer un delito o ser la víctima de un asesino? Ningún caso es igual, porque el resultado es impredecible. En la mayoría de los casos, las mujeres son las más vulnerables porque tienen el menor poder entre un hombre y una mujer.

También hay casos en los que una persona que planifica dicho resultado tiene cambios de humor y otras cosas que indican un cambio en su pensamiento. Es muy bueno aconsejar a las personas que no actúen debido a la fuerza dentro de ellos que bloquea el sentido común y la lógica.

Leave a Reply